La ciencia ha comprobado que las personas con hábitos saludables son mucho más productivas. Los empleados de empresas pasan más de un tercio de su vida en su lugar de trabajo, por eso, ofrecer un entorno que promueva un estilo de vida saludable es fundamental para que sea motivador y próspero, no sólo en beneficio de los empleados, sino de las mismas empresas.

En Daily Break trabajamos desde el año 2004 mano a mano con nuestros clientes creando y sosteniendo en el tiempo una CULTURA SALUDABLE en sus empresas, logrando que quienes las integran mejoren su SALUD, CALIDAD DE VIDA y PRODUCTIVIDAD con cambios reales y duraderos.

Proveemos el marco para empezar este camino de la Salud Organizacional o bien ayudamos a construir sobre los programas de Calidad de Vida que la empresa ya tenga en marcha.

Nuestros Programas de Bienestar Corporativo son efectivos porque seguimos planes simples, confiables y ya consolidados, basados en el Modelo de la OMS de Ambientes de Trabajo Saludables. Esto es clave para lograr participación y verdadero involucramiento

O “engagement” del personal, de modo que ellos mismos opten voluntariamente por hábitos más sanos.

5

PASOS

Si tu empresa ya tiene Programas de Calidad de Vida y quiere sumar actividades nuevas, ayudamos a evaluar la más conveniente y ¡nos sumamos al plan!

1.

EVALUACIÓN y DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE LA EMPRESA

2.

DISEÑO DEL PROGRAMA DE SALUD Y BIENESTAR

3.

ACCIONES CONCRETAS QUE FOMENTAN COMPROMISO

4.

IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN: Actividades y Servicios Saludables, Capacitaciones, Charlas y Talleres y Eventos en Días Especiales

5.

MEDICIÓN DE IMPACTO

Contactate con nuestro equipo

error: Content is protected !!