Cel: (011) 15-5601-1400 / 15-3851-5269

NOSOTROS

 

 

 

¿Qué es Daily Break?

Daily Break nació como un servicio móvil de Masaje en Silla para oficinas y eventos. Fue la Primera Empresa en Argentina en ofrecer este “delivery” y hoy en día, luego de 9 años en el mercado, además de Masaje en Silla, ofrece Programas de Bienestar para empresas y Masajes en eventos.

 

Nuestras propuestas pueden sumarse al plan de beneficios a empleados de su empresa y/o incluirse como actividad original en sus eventos.

Daily Break fue pensada y desarrollada a partir del año 2003 por Soledad Barrenechea, Licenciada en Terapia Física, egresada de la Universidad del Salvador, quien dirige y coordina hoy en día al staff de profesionales de la empresa (profesoras de Yoga, masoterapeutas y profesores de Educación Física).

En Daily Break buscamos ayudar a cumplir con la tendencia mundial que proclama un Equilibrio entre Trabajo-Vida-Salud.

 

Visión

Mantenernos en el tiempo como empresa líder en el mercado y expandirnos a nivel nacional convirtiendo estos servicios en necesidad primaria de las empresas, concientizando a las corporaciones y a la gente sobre la necesidad de buscar un equilibrio entre el trabajo y el cuidado de la salud. 

En eventos destacarnos como la empresa más confiable y con mejor imagen para que nuestros clientes  sientan garantizado un evento exitoso.

Misión

En Daily Break buscamos ayudar a cumplir con la tendencia mundial que proclama un Equilibrio entre Trabajo-Vida-Salud.

Creemos que la Motivación y Buenas Condiciones en el Trabajo, aumentan la Satisfacción Laboral, mejoran la Calidad de Vida y ayudan  a lograr un equilibrio entre la salud y el trabajo.

Daily Break acompaña y promueve este cambio y evolución con los Programas de Bienestar que consiste en servicios adaptados al ámbito laboral que ayudan a prevenir dolores y patologías causadas por malas posturas, sedentarismo y tareas repetitivas.

 

Palabras claves: Masaje en Silla, Masajes para Empresas, Programas de Bienestar, Servicios en Eventos, Running Teams, Gym & Stretching

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com