Skip to content

Casos de Éxito

TESTIMONIOS

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

c_intel

“Fuimos el primer cliente de Daily Break, allá por el año 2005 y lo seguimos siendo hoy. Es la mejor evidencia del gran servicio que prestan, que se destaca por la atención personalizada y una genuina vocación por siempre satisfacer al cliente. Daily Break no es solo un nombre, es realmente lo que nos dan cada día.”

Ing. Esteban Galluzzi
Gerente General de Intel Argentina
y Director General para las operaciones de
Intel ACCP Argentina, Chile, Colombia y Perú.
00_cyp

“En un mundo donde los tiempos urgen Daily Break es el mejor socio estratégico para dar con Programas Corporativos de Beneficios, que se adaptan a las necesidades de los empleados y concuerdan con las estrategias del negocio. En el equipo Daily Break uno siempre encuentra un grupo de trabajo dinámico, proactivo y eficaz, quienes diseñan actividades recreativas acordes a las especificaciones de tu organización, con pasión por la tarea y compromiso con los resultados.”

Lic. Emilio I. Dergham
Human Resources Coordinator
Colgate-Palmolive Argentina S.A
00_stanley-black

“…Hoy terminó la Semana de la Salud. Estamos súper contentos con la repercusión que tuvo, todas las actividades salieron perfectas. Son impecables ustedes como proveedores: puntuales, cumplieron con lo que habíamos arreglado; y quizás a vos te parece algo obvio, pero la verdad es que no es así. Me ha pasado de contratar proveedores que llegan tarde, que te dicen una cosa y después es otra… … Yo estoy súper contenta con lo que logramos y también mi Gerente… …espectacular, hoy los masajes bárbaros... No tengo más que palabras de agradecimiento con cada actividad y cada uno de los días de esta semana.”

Escuchar el audio completo

Macarena Tobio
Human Resources Sr. Analyst
Stanley Black & Decker, Inc.

Clientes

Quienes Confían en Nosotros

c_intel
00_colgate
00_cyp
clientes-citi
00_siemens
ericsson
orange
gsk
00_stanley-black
000_goodyear
clientes-carlson
000-takeda
00-vmbc
shell
colcar
adidas
nga
000_gruposolvens

Seguimos trabajando en nuevos casos de éxito, contáctese con nosotros